Estilo de Vida

6 tradiciones de la salud bucal para sus fiestas

¡Por fin llegó la Navidad! Con todas las golosinas y platos disponibles, puede ser difícil mantener su sonrisa brillante como el oropel en el árbol navideño. Estos consejos le ayudarán a mantener su sonrisa alegre y brillante durante toda la temporada.

Si bien es divertido regalar caramelos, las golosinas que se entreguen con amor no tienen que ser malas para la salud. Los cepillos de dientes con detalles como luces parpadeantes o efectos de sonido pueden hacer que el cepillado sea divertido. También puede comprar hilo dental con sabores únicos como fresa, magdalena o tocino.

Los dulces y otras golosinas azucaradas no son las únicas cosas que puede compartir con sus vecinos durante la Navidad. Considere darles a sus vecinos alternativas frescas y festivas como granadas y caquis o golosinas sin azúcar hechas en casa.

No hay nada como un poco de chocolate caliente para alumbrar su espíritu. Este año, opte por algo que mantenga su sonrisa brillante también. Trate de preparar una gran cantidad de chocolate sin azúcar para usted y su familia, o eche un poco en un termo como una golosina dulce que beber y disfrutar mientras mira las luces y decoraciones navideñas.

Poner una canción que dure dos minutos es una forma divertida de garantizar que cumpla con la meta del tiempo recomendado cuando se cepille los dientes. Durante la Navidad, cambie la canción a algo un poco más festivo, como “Cascabel” y otras canciones navideñas que puedan ayudarlo a usted y a sus pequeños a cepillarse por el tiempo correcto.

La estación de dar es un tiempo perfecto para donar cepillos de dientes, pasta de dientes e hilo dental a las organizaciones benéficas locales que lo necesiten. Los albergues para mujeres y para personas sin hogar siempre necesitan suministros dentales. Las siguientes organizaciones también son buenos recursos para proporcionar cepillos de dientes a quienes los necesiten:

donateatoothbrush.com

globaldentalrelief.org/donate-supplies

ncohf.org/smile-drive

Los calendarios de Adviento son una forma divertida de contar los días que faltan para Navidad, pero 25 días de dulces pueden hacerle daño a sus dientes. Reemplace los caramelos con juguetes o baratijas tales como gomas de borrar, lápices de colores, joyas plásticas, pegatinas y tatuajes temporales. Si no tiene suficiente tiempo, compre un calendario de cuenta regresiva que venga con juguetes preempaquetados.