Beneficios Dentales

Conozca su puntuación

¿Tiene unos minutos? ¡Fantástico! Tiene todo el tiempo que necesita para el informe de salud bucal gratuito sobre usted y sus hijos, que puede mostrarle a su dentista.

La herramienta de evaluación de riesgo en línea gratuita de Delta Dental, myDentalScore, le hará unas preguntas sobre temas como sus antecedentes familiares, el estado actual de su salud y sus hábitos. Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a determinar el riesgo de su salud bucal, lo cual incluye el riesgo de caries, enfermedades en las encías y cáncer de boca. Recibirá una evaluación fácil de comprender basada en sus respuestas; podrá imprimirla y llevársela a su dentista en la próxima consulta. Su dentista podrá analizar los resultados con usted en detalle y confeccionar un plan personalizado según sus necesidades específicas.  

Desde las enfermedades de las encías hasta las caries, los problemas de salud bucal son más comunes de lo que piensa. myDentalScore lo ayudará a identificar factores de riesgo para que pueda tomar medidas preventivas y evitar problemas antes de que se vuelvan serios. 

¿Está listo para conocer su puntuación? Visite mydentalscore.com/deltadental.