Beneficios Dentales

Programación de citas al alcance de la mano

Descargue la aplicación móvil de Delta Dental para programar citas sin molestias.

¡Programar una cita con su dentista ahora es mucho más fácil! Gracias a la última actualización de la aplicación móvil de Delta Dental, solo debe seguir unos simples pasos.

Luego de iniciar sesión en la aplicación con su usuario y contraseña, seleccione “Encuentre un dentista” e ingrese su información para ver las opciones de cita.

Toque el botón verde de “Programar cita”. 

Podrá ver los horarios y fechas disponibles para ese dentista, luego programar y manejar las citas para usted y el resto de su familia. Recibirá una confirmación a través de correo electrónico o mensaje de texto (lo que prefiera). También puede cambiar o cancelar citas de ser necesario.

Además de programar citas, la aplicación móvil de Delta Dental le permite acceder a una tarjeta de identificación digital, presupuestos de procedimientos dentales, ver datos de reclamaciones y cobertura, y mucho más. Descargue o actualice la aplicación móvil de Delta Dental hoy mismo.

Contamos con la programación de citas gracias a nuestros socios de BrighterTM. La disponibilidad puede variar dependiendo de la zona geográfica y la participación de los dentistas en Brighter ScheduleTM. Este artículo no está disponible para los afiliados de DeltaCare® USA.