Estilo de Vida

5 resoluciones de salud bucal

Muchas personas hacen resoluciones de año nuevo, pero solo el 8 % de ellas realmente las mantienen. Sea parte de ese grupo élite con estas resoluciones fáciles de mantener que lo ayudarán a que su sonrisa brille todo el año.

Use hilo dental a diario

Solo 4 de cada 10 estadounidenses se limpian los dientes con hilo dental a diario y un 20 % nunca lo hace.Limpiarse los dientes con hilo dental al menos una vez al día es una parte esencial de la salud bucal porque evita el sarro y puede reducir su riesgo de enfermedad de las encías y gingivitis.

Cepille sus dientes dos veces al día

Más del 30 % de los estadounidenses no se cepilla los dientes antes de acostarse.2 Cepillarse los dientes antes de irse a la cama ayuda a eliminar las partículas de comida, bacterias y sarro de todo un día. Si no lo hace le permite al sarro descansar sobre sus dientes toda la noche, lo cual, con el tiempo, puede ser dañino para sus encías y el esmalte de sus dientes. ¡Use pasta de dientes con flúor para evitar las caries!

Comprométase a dos minutos

Sus sesiones de cepillado deben durar dos minutos para garantizar que alcance todos los rincones en su boca, pero sorprende lo difícil que es estimar cuánto tiempo es 120 segundos si no está mirando un reloj. Usted puede mantener esta resolución usando el reloj automático para cepillarse los dientes en la aplicación gratis para celulares de Delta Dental o usando un cepillo de dientes con un reloj automático incorporado.

Saque una cita con el dentista

Ver a un dentista con regularidad significa que cualquier problema de salud bucal que usted pueda tener puede ser identificado temprano, lo que a la larga le ahorra tiempo y dinero. Además, las personas que visitan al dentista con frecuencia tienden a tener mejor salud bucal y mejor bienestar general, así que bien vale la pena.

Tome más agua

Tomar agua es tan beneficioso para su boca como lo es para el resto del cuerpo. Mantenerse hidratado puede evitar la boca seca y ayuda a eliminar partículas de comida y bacterias de los dientes. Llevar consigo una botella de agua rellenable es una forma conveniente y ecológica de mantenerse bien hidratado, y si la rellena con agua de la llave, también se beneficiará con una dosis extra de flúor si su comunidad añade flúor al suministro de agua.

1, 2Encuesta de Delta Dental sobre la salud bucal y bienestar de 2014