9503-5_Lifestyle-Traditions-560x300.jpg

6 consejos dentales durante las fiestas

Esta es la temporada del año para estar saludable

Llegó la Navidad! Siga sonriendo con estos consejos fáciles para unos dientes saludables.

¿Está buscando algo para poner dentro de los calcetines navideños? No tiene por qué recurrir a los dulces. Considere surtirse de cepillos de dientes e hilo dental originales. Algunos cepillos dentales se iluminan o tocan una música para avisar que ya es tiempo de cambiarlo por uno nuevo. O pruebe el hilo dental de sabores como frutilla, tocino o pastelitos.

Este invierno, mantenga su cocina surtida de alimentos de la temporada. Durante la temporada de otoño a invierno, las granadas, caquis y pomelos pueden ser meriendas muy refrescantes.

No hay nada como un chocolate caliente para calentarse durante la temporada navideña. Puede disfrutar de su sabor sin la azúcar añadida. Simplemente sustituya el azúcar tradicional con un poco de xilitol o eritritol. Estos sustitutos de azúcar endulzarán su chocolate caliente sin causar caries.

Escuchar una canción divertida de dos minutos es una manera divertida de asegurarse de que se cepilla los dientes durante suficiente tiempo. Durante la Navidad, cambie la canción a algo un poco más festivo. Inténtelo con canciones de la temporada como “Cascabel” para mantenerse cepillándose los dientes y contagiado con el espíritu de las fiestas.

La temporada de regalar es el momento perfecto para donar cepillos de dientes, pasta de dientes e hilo dental a las organizaciones benéficas locales que lo necesiten. Los albergues para mujeres y para personas sin hogar siempre necesitan suministros dentales. O, consulte las siguientes organizaciones (disponible en inglés):

Donate a Toothbrush

Global Dental Relief

America's ToothFairy

Los calendarios de Adviento son una forma divertida de contar los días que faltan para Navidad, pero 25 días de dulces pueden hacerle daño a sus dientes. Reemplace los caramelos con juguetes o baratijas tales como gomas de borrar, lápices de colores, joyas plásticas, pegatinas y tatuajes temporales. O, compre un calendario de cuenta regresiva que venga con juguetes
preempaquetados.