Su guía para una feria saludable

Antes de ir al parque de diversiones, revise qué puede hacer para proteger sus dientes.

1. Consuma menos azúcar

La moderación es clave en la feria. Está bien que se dé gusto con unos cuantos dulces, pero evite alimentos con grandes cantidades de azúcar, como buñuelos o barras de caramelo fritas. Todo ese azúcar alimenta las bacterias que causan las caries.

¿Sabía que...?

La feria estatal más grande del país se lleva a cabo en uno de los estados más grandes: ¡Texas!

2. Lleve con usted un cepillo de dientes (o algo de goma de mascar)

Cuando no pueda resistir el llamado de una galleta frita, lleve a cabo las medidas básicas de la salud bucal. Si puede, lleve un cepillo de dientes para viajes, una pasta de dientes con flúor e hilo dental. Pase al baño después de las comidas para lavarse los dientes.

¿No tiene a la mano un cepillo de dientes? Masque goma de mascar para reducir las partículas sobrantes hasta que pueda lavarse los dientes.

3. Elija bocadillos saludables

Entre una gran cantidad de dulces, en la feria también se ofrecen opciones saludables. Opte por un batido de frutas frescas, un kebab de carne o vegetariano, o nueces rostizadas y una ensalada. O bien, traiga sus propios bocadillos saludables. Los palitos de apio, las zanahorias miniatura y las rebanadas de manzana son opciones fáciles de transportar que son refrescantes y bajas en azúcar.

4. Manténgase hidratado

Beba agua a lo largo del día para quitarse la sed y limpiar el ácido y las bacterias que producen las caries.

¿Sabía que...?

Un dentista de Nashville inventó el algodón de azúcar. Hizo su debut público en la Feria Mundial de St. Louis en 1904.

5. Prepárese

Entre los carritos locos y las manzanas cubiertas de dulce, sus dientes se enfrentan a varios riesgos en la feria. Tenga a la mano el número de su dentista y un mapa de la salida en caso de una emergencia dental.

Este verano, no olvide ir a la feria de su condado local o de su estado. Tenga en mente estos consejos y asegúrese de llevarse buenos recuerdos y una sonrisa saludable.

¿Sabía que...?

La Feria del Estado de Georgia tiene un derbi único en su clase. En vez de jinetes tradicionales que montan caballos, hay monos que montan perros y compiten por el premio mayor.