Su lista para lograr una sonrisa de otoño

1.

Libérese del estrés dejando que su mente divague sin rumbo fijo. Pruebe hacer una meditación de cinco minutos bajo las nubes o en un rincón acogedor. 

2.

¿Tiene por ahí algunos cachivaches que le sobren o materiales de arte en alguna parte y un poco de imaginación? Convierta su puerta en un monstruo simpático (o aterrador) para este día
de Halloween.

3.

Envíe una linda carta a sus vecinos o familiares. O mantenga el distanciamiento social y envíe un correo electrónico. 

4.

Ponga a asar unas semillas de calabaza con un poco de sal, pimentón y aceite de oliva para preparar una merienda deliciosa y crujiente.

5.

Rastrille las hojas de su césped (o también de las calles y las aceras). Cuando amontone una buena pila, ¡salte sobre ella! Pista: Es mejor hacerlo con hojas secas. ¿No tiene acceso a un patio? Pruebe con un cómodo puf o un baño de burbujas caliente. 

6.

Comience a escribir un diario. En la primera entrada, escriba todo por lo que se sienta agradecido. 

7.

Pruebe hacer de los lunes los días en los que no come carne y pruebe una rica y sabrosa hamburguesa hecha de papa. Eche un vistazo a la receta.

8.

Únase a la tendencia de las especias de calabaza con una ronda de cremoso mousse de calabaza. Descubra lo fácil que es prepararlo.

9.

Recoja unas cuantas hojas y ramas otoñales para crear una corona de otoño. Si no tiene acceso a muchos árboles o ramas sobrantes, ¡sea creativo con los ganchos de alambre y con el papel de seda de colores!

10.

Retribuya apoyando a su negocio local favorito. Ordene una comida saludable para disfrutar con sus seres queridos, ¡o a solas!