Su guía para el periodo de inscripción abierta

Es otoño, y eso solo puede significar una cosa. ¿Fútbol? ¿Acción de Gracias? No. ¡Es temporada del periodo de inscripción abierta!

¿Qué es el periodo de inscripción abierta?

La inscripción abierta es el periodo en el que puede inscribirse para recibir beneficios de salud, incluida la cobertura dental. Es posible que reciba estos beneficios de su empleador o mediante un programa gubernamental, como la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Durante este periodo, puede agregar, cambiar o cancelar la cobertura para los próximos 12 meses. También puede realizar cambios en sus beneficios luego de un evento de vida calificatorio, como un matrimonio, un nacimiento o una adopción, o el comienzo de un nuevo empleo. Sus nuevos planes generalmente entran en vigencia entre 30 y 60 días después.

Aunque puede parecer obvio, recuerde que para tener cobertura, ¡debe inscribirse! No hacerlo podría causar que se quede sin cobertura y que sea responsable del costo total de la atención. Sin embargo, antes de inscribirse, también debe decidir qué tipo de cobertura desea. Es posible que tenga varios planes y opciones para elegir. ¿Cuál opción funciona mejor para sus necesidades y las de su familia?

¿Por qué debe obtener cobertura dental?

Una mala salud bucal se ha relacionado con una serie de enfermedades crónicas, como enfermedades cardiacas, derrames y diabetes. De hecho, el Informe del cirujano general sobre la salud bucal en los Estados Unidos describe que el vínculo entre su salud bucal y su salud general es “inseparable”.

El cuidado preventivo, como los chequeos de rutina, están cubiertos al 100 % por la mayoría de los planes de Delta Dental y pueden ayudar a garantizar su salud bucal. Esto puede evitar que los problemas dentales menores se conviertan en problemas importantes y costosos. Los chequeos también pueden identificar señales de advertencia de problemas de salud graves, como ciertos tipos de cáncer.

Así que planifique un año saludable. Elija la cobertura dental para su salud dental y su tranquilidad.